Nordson Precision Dosing Tips 50 units

Reference: 701

€181.66
Tax excluded
Packaging
Color & Gauge
Tips

Hechas de acero inoxidable pasivado pulido y sin rebabas, las puntas de aplicación de uso general Optimum® son ideales para manejar una amplia gama de fluidos de ensamblaje.

Estos consejos entregan depósitos precisos y consistentes en todo momento. Diseñados con nuestros propios centros de polipropileno SafetyLok ™ que encajan de manera segura en el depósito del barril, las puntas de uso general evitan fugas y garantizan una dispensación sin goteo.

Cada buje está diseñado con el emparejamiento al ras del buje para el corte para un flujo de fluido suave y para evitar que el aire atrapado, lo que causa goteo y babeo. La tubería de acero inoxidable pasivado libre de rebabas asegura depósitos consistentes de fluidos. Cada centro también se fabrica y se prueba su calidad para que esté libre de moldes de destello: pedazos de plástico que pueden bloquear el flujo de fluido y causar depósitos inconsistentes.

Todas las puntas dispensadoras Optimum se fabrican en los EE. UU. En instalaciones sin silicona para evitar la contaminación de fluidos y están certificadas para uso industrial.

Los centros de las puntas están codificados por color por tamaño para ayudar a identificar el calibre o el diámetro interno. Las sugerencias también se empaquetan en cajas claras para un fácil control del inventario, con números de lote, números de pieza y otra información claramente etiquetada para un mayor control de procesos y trazabilidad.

Nordson
7018029

Data sheet

Packaging
50 Units
Type
Needles

Specific References

8 other products in the same category: